635 09 39 79

academias.aprobado@gmail.com

Home » TÉRMINOS Y CONDICIONES CONTRATACIÓN DE CURSOS ON-LINE

TÉRMINOS Y CONDICIONES CONTRATACIÓN DE CURSOS ON-LINE

TÉRMINOS Y CONDICIONES CONTRATACIÓN DE CURSOS ON-LINE

DATOS IDENTIFICATIVOS

Primera.- Normas del centro.-Las presentes normas están suscritas por ACADEMIAS APROBADO! con domicilio Social en SEVILLA (C/ Estrella Acamar 2 local C, C.P. 41015), con CIF 28822444-V, representada por ANTONIO JOSE DIAZ LORA, en su calidad de Administrador. Por otro lado está el CLIENTE/ALUMNO cuyos datos son los reflejados en las CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES de las presentes normas y que se dan por conocidas. A efectos de identificación de la parte solicitante del servicio se hace referencia al término “CLIENTE/ALUMNO”, debiendo especificar que el responsable del cumplimento de cuanto a estas normas se estipula será la persona que suscribe dichas normas, (Identificado en las CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES en el apartado de DATOS DEL ALUMNO/A).

El dominio www.academiasaprobado.com es propiedad de ACADEMIAS APROBADO!

 

TIPO DE CONTRATACIÓN

Contratación de cursos On-line.

 

PRECIOS E IMPUESTOS APLICABLES

Todos los precios los de los cursos de ACADEMIAS APROBADO!, se indican en euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

 

CONDICIONES CURSO

El usuario abonara una cantidad de 49,95€, la cual comprende el acceso a la plataforma virtual por 28 dias (4 semanas), en los cuales se subira 1 tema semanalmente dentro de dicho periodo estipulado (28 dias).

 

TIPOS DE PAGO ADMITIDOS

Pago mediante transferencia bancaria al número:

ES94 2100 4047 4121 0040 4022

Los pagos se realizarán cada 28 dias tras acceder el primer dia a la plataforma. Si pasado ese plazo no se ha recibido la transferencia por parte del alumno/a, este dejará de tener acceso a la plataforma.

Se recomienda realizar el pago 2-3 dias antes de cumplir el periodo de 28 dias, puesto que las transferencias bancarias suelen demorarse ese periodo aproximadamente.

CURSOS PERSONALIZADOS

Los cursos de ACADEMIAS APROBADO! son personalizados y no son transferibles a otra(s) persona(s).

En caso de detectar un uso fraudulento del curso, se procederá a la baja del alumno del mismo, además de emprender cuantas acciones legales sean pertinentes.

 

TUTORÍAS PERSONALIZADAS

El usuario puede contactar vía email o plataforma con su profesor de ACADEMIAS APROBADO!   para consultas, comentarios, dudas, etc. durante el período de acceso.

El tutor se compromete a responder por e-mail a las cuestiones planteadas con la mayor  brevedad posible (entre 1 y 2 días) en días laborables (de lunes a viernes).

El alumno podrá enviar un máximo de 2 mails semanales.

 

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El usuario accede a los cursos mediante un nombre de usuario y una contraseña personal que le será asignada por parte de ACADEMIAS APROBADO!, siendo el nombre de usuario la dirección de e-mail que proporciona el usuario durante el proceso de la matrícula.

Una vez realizado el pago por parte del alumno/a a ACADEMIAS APROBADO!, esta informará al usuario por e-mail una vez que esté confirmada la transacción y habilitado el acceso. (este proceso durará un máximo de 48 horas dese que se recibe la transferencia).

 

VALIDEZ DE LA MATRÍCULA

La matrícula en uno o varios cursos de ACADEMIAS APROBADO! tiene una validez de 28 dias. Durante este periodo el usuario puede acceder a los cursos.

El abono de la cantidad estipulada en estos términos le dará acceso al temario de dicho mes.

Cada semana el alumno tendrá acceso a un nuevo tema completo (dentro del periodo que comprenden los 28 dias).

 

DURACIÓN DEL CURSO

La duración del curso es de aproximadamente 21-24 semanas.

 

CONSENTIMIENTO DEL USUARIO

Se entenderá que el Usuario acepta los Términos y Condiciones establecidos al continuar con el procedimiento de contratación.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes, establece que se exceptúan del derecho de desistimiento los contratos que se refieran a:

“(apartado m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y Usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.”

Por ello, mediante el presente documento, le informamos que en cumplimiento de la citada normativa, la contratación de cursos On-line, está excluida del derecho de desistimiento, ya que dicho método de enseñanza requiere la adquisición de temarios y otro material de estudio mediante descarga en formato digital, y está queda excluida del derecho de desistimiento.

 

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

ACADEMIAS APROBADO! se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como los presentes Términos y Condiciones de contratación de cursos On-line sin previo aviso. Por ello, ACADEMIAS APROBADO!  recomienda al Usuario leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

Los Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de los Términos y Condiciones de contratación de cursos On-line será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier curso disponible a través del Sitio Web.

 

INCIDENCIA EN EL PROCESO DE PAGO

Para cualquier incidencia en el proceso de pago por la contratación de cursos On-line a través del Sitio Web, el Usuario deberá ponerse en contacto con ACADEMIAS APROBADO!  a través del teléfono +34 633 72 76 07 o al email academias.aprobado@gmail.com

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las relaciones establecidas entre ACADEMIAS APROBADO!  y el Usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente.

No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, ACADEMIAS APROBADO!  y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de SEVILLA – España.