635 09 39 79

academias.aprobado@gmail.com

Home » Título ESO online HOMOLOGADO

Título ESO online HOMOLOGADO

¿En que consiste?

A distancia

Toda la formación del curso se realiza a distancia a través de internet, válida para toda España. Así, obtendrás el título oficial de graduado en ESO, con que sólo dispongas de un ordenador, tablet o smartphone.

Herramienta online

Cuenta con una plataforma donde se desarrolla todo el proceso formativo del estudiante a través de internet (establecerás contacto y resolverás dudas con tus profesores vía online) y encontrarás todo el material didáctico que necesitas para conseguir tu titulo de la ESO.

Material didáctico

Son muchos y variados los materiales que se ponen a disposición del alumnado vía online en la plataforma. Los contenidos son amenos y fáciles de comprender, adaptados a casos prácticos, para que conseguir el título oficial de graduado en ESO sea sencillo.

Profesor tutor

La figura del profesor-tutor está encarnada por cada uno de los profesores de las diferentes asignaturas de la Educación Secundaria. De modo que el alumno está siempre doblemente acompañado en su camino para convertirse en graduado en ESO.  

El proceso de evaluación

La evaluación está formada por 2 partes:

  • Un 40% de tu nota estará formada por autoevaluaciones y trabajos.
  • Un 60% de la nota será el examen final, el cual podrás realizar de manera online desde casa.

Requisitos

Mayores de 18 años o que los vayan a cumplir durante el año de matriculación.

Personas residentes en España con nacionalidad española o con número de identidad de extranjeros (NIE).
Personas residentes temporal o habitualmente en el extranjero con nacionalidad española.
Excepcionalmente, mayores de 16 años que dispongan de un contrato laboral de jornada completa y que, por tanto, no pueden realizar sus estudios en un centro correspondiente a su edad.

¿Te interesa?

Es importante que revises tu email, si no lo escribes bien no podremos contactar contigo

Tu email y teléfono solo será usado para poder enviarte la información completa del curso. No se almacenará en ninguna base de datos o se podrá usar para otros fines.